Make your own free website on Tripod.com

MOVIMIENTO DE RECONQUISTA HISPÁNICA
España Hoy
Home
Misión
Últimas Noticias
Acción Juvenil Nacional.
España Hoy
Hispanoamérica Hoy
Sección Especial
Datos relevantes.
Ligas
Contacto

En esta sección les presentamos artículos de temas de actualidad en España.

  

Noviembre 2006: Últimas Noticias

Página Principal Octubre 2006 FORO

Intensa campaña de pintadas de AJE en Badalona

En muros abandonados, paredes viejas, rocas, las paredes y las piedras gritan que España no ha de morir, que Cristo Rey triunfará y que los militantes de AJE lucharemos por ello con nuestras vidas.

  • Nuevo afiliado en San Leonardo de Yagüe (Soria).
  • Atendiendo algunas sugerencias, no conviene dejar desapercibido un hecho importante de la concentración en la plaza de San Juan de la Cruz, organizada por la CVH. Es el hecho de que muchos cientos, seguramente miles de madrileños que circulaban en automóviles y autobuses por la plaza, muy espaciosa y de doble dirección, se dieron cuenta de que había un acto patriótico, y ello por las banderas españolas con el águila de San Juan que hicimos flamear en alto, gracias a los palos que llevábamos, justamente en el borde final de la manifestación. Muchos nos saludaron tocando el claxon. De otro modo, habrían visto gente, pero no habrían sabido de qué se trataba. Algunos participantes se colocaron en el borde de la calzada exhibiendo hacia los coches circulantes los carteles de la convocatoria. Son detalles importantes que hay que cuidar.
  • También es justo recordar que se rezó un Padrenuestro al final, reforzando así con la oración expresa un clarísimo acto de dimensiones católicas, como es el recordar, honrar y rogar por los fieles vivos y difuntos, una de las obras de misericordia. Y también la música patriótica que dio ambiente al acto antes de que empezara.

Gran éxito en la conmemoración de las matanzas marxistas en Paracuellos

Los patriotas respondieron a la llamada de la C.V.H.

Con el Himno Nacional y con el "Cara al Sol", seguidos por muchos asistentes con el brazo en alto, terminó la histórica jornada en la que se han vuelto a reencontrar numerosos grupos patrióticos para recordar juntos el inmenso genocidio marxista de 1936, que tuvo su punto álgido en las matanzas masivas de Paracuellos del Jarama, organizadas por los dirigentes republicanos de todos los colores, con el protagonismo indiscutible de Santiago Carrillo, homenajeado por el actual sistema, que se reclama heredero directo de aquellos mismos asesinos de 1936, ultrajando de nuevo a las víctimas y a sus herederos familiares, políticos y espirituales, a quienes quiere presentar como rebeldes y fascistas que no merecen sino el olvido, cuando no la nueva persecución.

Eduardo Arias, José Luis Jerez, José Pedro Cruz y Emilio Mariat.

En el mismo lugar donde se erigía la augusta estatua ecuestre del Caudillo de España y Generalísimo de sus Ejércitos, Jefe Invicto de la España eterna y verdadera, vencedor de comunistas, socialistas, anarquistas, separatistas, masones y demás ralea, se levantó ahora la tribuna desde la que se dijeron verdades como puños y se llamó a los españoles a luchar nuevamente en defensa de Dios y de España, de la verdad y del honor, de la justicia, del bien y de la dignidad.

José Pedro Cruz presentó el acto y dio cuenta de la razón de ser de la Coordinadora, de los movimientos integrados y de la necesidad moral imperiosa de comprometerse en defensa de nuestros caídos, de nuestros héroes, de nuestros muertos, de nuestra Patria y de la Verdad.

José Luis Jerez dio cuenta de los desmanes de aquel periodo terrible de nuestra historia, que fue la República y la Guerra Civil. Habló de las huelgas y atentados, de las revoluciones y las represalias, de las chekas y del intento de exterminio de la èlite moral del pueblo español, de la Iglesia y de cuantos se oponían al intento de convertirnos en un presidio comunista bajo la dictadura de Stalin.

Eduardo Arias señaló algunos aspectos de la inicua Ley de Memoria Histórica y de sus retorcidas intenciones. Pretende eliminar los monumentos a la Guerra Civil, cuando no hay ninguno. Habla de no permitir actos políticos en los cementerios y lugares de culto, como si ellos mismos no tuvieran sus celebraciones en el Cementerio Civil, con banderas e himnos, sin que nadie se extrañe ni proteste por ello. Quiere quitar las estatuas, nombres y signos de un bando para levantar los de su propio bando. Trata de compensar económicamente a asesinos, terroristas, maquis y bandoleros que fueron la hez de la humanidad.

Por último, Emilio Mariat denunció que ellos lo tienen todo, el poder, el gobierno, los ayuntamientos, el dinero, los medios de comunicación, el ejército, las fuerzas de orden público; pero hay una sola cosa que ellos no tienen y nosotros sí: La Verdad. Mariat recorrió 20 mentiras sostenidas permanentemente por la izquierda, como su pretendida defensa histórica de la democracia, su no colaboración con dictaduras, su intelectualidad, su probidad moral y económica, su obrerismo, etc.

Fueron muchos cientos de madrileños y algunos foráneos los que acudieron, llenando completamente el lateral de San Juan de la Cruz, incluidas las dos aceras y la calzada, para escuchar atentamente las intervenciones de los oradores, que fueron subrayadas con muchos aplausos y ondear de banderas. Esta vista está tomada desde el lado Este.

Y esta otra desde el lado Oeste, lo que da idea de la importancia de la concentración y de la numerosa afluencia de público de todas las edades.

Acción Juvenil Española tuvo un evidente protagonismo, consiguiendo dar colorido y viveza al acto, gracias a la pancarta con los colores nacionales y las numerosas banderas españolas con el águila de San Juan que se hicieron ondear merced a los mástiles llevados al efecto, junto a algunas banderas del Movimiento Católico Español. También ondearon 7 banderas negras de FE/La Falange, que colocó un puesto de propaganda.

Por su parte, el puesto de AJE fue asediado desde el primer momento, al punto de confundirse vendedores y compradores y no poder verse el puesto. Hubo una venta extraordinaria, que también servirá para aportar a los gastos de la Coordinadora por la Verdad Histórica, pues carteles, megafonía, hoteles y pancartas no los regalan y hay que pagarlos.

En el puesto se ofrecen camisetas, banderas, pegatinas, calendarios, "Cuadernos Patrióticos", folletos, llaveros, insignias, mecheros, casetes, brazaletes, parches, etc.

Y se ofrece propaganda a jóvenes y mayores. Se repartieron cientos de calendarios, pegatinas, fanzines y "Dietarios Patrióticos", que facilitan información y un contacto ulterior, incluidos los nuevos sistemas de internet. El Jefe Nacional, José Luis Corral, estuvo personalmente al frente del grupo, dirigiendo, incorporando, saludando a viejos conocidos, firmando libros, ondeando la bandera, escuchando, aplaudiendo y cantando como el que más.

Al final, foto de familia, como suele ser habitual. Algunos, aunque no todos, de los participantes en las tareas del día, juntos para recordar fotográficamente esta jornada histórica memorable, que a todos nos deja un gratísimo recuerdo y nos renueva las ganas de seguir luchando por nuestra Patria, junto a tan buenos y leales camaradas.

Más información en www.coordinadoraverdadhistorica.es

INFORMACIÓN DE "ÚLTIMAS NOTICIAS" DE AJE